Un cartel es una técnica publicitaria fuerte cuando está diseñado correctamente. Cada buen cartel tiene varias cosas en campo común. Un cartel que está faltando ninguno de estos características es probable al underwhelm usted con su funcionamiento. Tenga estas cinco características presente como usted diseña su proyecto siguiente de la impresión del cartel

1. Hace el trabajo rápidamente
El trabajo de un cartel es comunicar su información rápidamente y eficientemente. Muchos empresarios del principio piensan que necesitan embalar tanto como pueden sobre sus carteles. Sin embargo, el intentar poner demasiada información, o demasiadas imágenes, en su cartel le hará la mirada complicada y estorbada. Un cartel estorbado no puede hablar con sus espectadores rápidamente, que evita que haga su trabajo señalado. Un buen cartel es simple con todo eficaz. Dice a cada uno que lo mire qué les suponen saber enseguida.

2. Consigue la atención
Obviamente, un buen cartel es bastante atractivo traer en sus clientes de la blanco. Usted tiene que incorporar elementos en su cartel que tiente a sus clientes de la blanco para mirar el cartel y para conseguir la información que usted quisiera que tuvieran. Es generalmente una buena idea incluir ofertas en sus carteles para ganar la atención. O, usted puede lanzar en una cierta información interesante que pertenezca a su tema. Usted puede también incluir un cuadro o una imagen que sea el asir de la atención.

3. Es convincentemente
Como nosotros dijimos ya, usted no queremos incluir demasiada información en su cartel. Sin embargo, usted tiene que dar a sus lectores bastantes para convencerlos que cuáles usted es el refrán es exacto. Utilice brevemente solamente las declaraciones fuertes para sostener sus demandas. Tenga cuidado de no extenderse demasiado. No haga las demandas o las exageraciones que usted no puede defender. De hecho, la fabricación de ningunas demandas en absoluto es generalmente una buena idea. Apenas utilice a través de lo que usted necesita para conseguir su mensaje.

4. Utiliza eficazmente color
Los carteles blancos y negros no son casi tan eficaces como los carteles del color. Un cartel que incorpora color en su esquema atraerá muchos más espectadores. Los folletos a todo color son mucho más de gran alcance y tendrán un impacto mucho más fuerte en sus clientes. Intente utilizar color en una manera estratégica, sin embargo. Usando mal los colores podían petardear en usted.

5. Es simple
Algunos de los carteles más eficaces son asombrosamente simples. Algunos carteles incluso no tienen ningun texto en absoluto, apenas algunas imágenes bien puestas y colores estratégico elegidos. No estoy diciendo que usted no debe utilizar palabras en su cartel – usted debe – pero intentar siempre mantener su cartel tan simple como usted puede, mientras que todavía transporta su mensaje. Cada cartel que usted diseña debe tener un mensaje potente; no intente hacer demasiado con él.

6 Comentarios para “Las cinco características de un buen cartel”